“De México A Chile” será el evento donde, ALBERTO PLAZA presentará “Que Cante La Vida” en el Distrito Federal, el próximo miércoles 24 de marzo.

Ciudad de México, Marzo 22 de 2010.

Durante este evento Plaza presentará la nueva versión de la canción “Que Cante La Vida”, que reunió a más de veinte artistas latinos con un mensaje de amor y esperanza para las víctimas del terremoto que devastó Chile el 27 de Febrero pasado, dentro de los cuales están los mexicanos Aleks Syntek, Alejandra Guzmán, Christian Chávez, Noel Schajris y Gaby & Pablo de Kudai.

Aunque la grabación aun no ha salido a la venta, está siendo presentada en los eventos que la Embajada Chilena organiza en diferentes ciudades. El 26 de Marzo será el turno de un evento similar en Miami y días después oficialmente se mostrara al mundo y será precisamente en Chile, donde oficialmente Alberto Plaza presentará este trabajo, que saldrá a ventas a nivel global y con el que se espera recolectar una suma importante de dinero que se entregará en su totalidad a La Cruz Roja Chilena. Esta canción promete ser “El Himno de La Reconstrucción en Chile”.

Creemos en el poder de la Música! “Que cante La Vida”!

Comentarios

“De México A Chile” será el evento donde, ALBERTO PLAZA presentará “Que Cante La Vida” en el Distrito Federal, el próximo miércoles 24 de marzo. — 1 comentario

  1. y cuanto cuesta la entrada al evento, donde venden los boletos, a que hora empieza, que tipo de evento sera? solo subasta, o concierto ????? soy de mexico, y quiero saber lo antes posible por q soy de provincia… please please ayuda