Alberto Plaza vuelve con gran concierto a Santiago

El cantautor se presentará el 13 de mayo en CasaPiedra, con un show que promete mucho más que música.

Alberto Plaza no para. Luego de dos exitosos conciertos en Costa Rica y de la gira que realizó por Chile en el verano, vuelve a su ciudad natal para ofrecer un gran concierto en Casa Piedra, donde ya se ha presentado con gran éxito en varias oportunidades. El show promete mucho más que música, porque el autor de “Que Cante La Vida” está en una etapa de su carrera en la que ha decidido ir más allá, como se ha podido comprobar en el último tiempo, en el que ha estado en el centro del debate debido a comentarios que ha hecho sobre distintos ámbitos de la vida, recibiendo el apoyo mayoritario del público.

“Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo”, ha declarado el artista, y se ha lanzado a una nueva etapa en su carrera, donde está decidido a sumar una entretenida conversación a la música que la gente conoce y aplaude.

La cita es el 13 de mayo, en el centro de eventos CasaPiedra. Entradas a la venta en www.puntoticket.com


Comentarios

Alberto Plaza vuelve con gran concierto a Santiago — 4 comentarios

  1. HOLA ALBERTO TE HABLO DESDE COLOMBIA,TU MUSICA ES HERMOSA E INSPIRADORA DE LINEAS NO SOLO ROMANTICAS SINO DE AMOR INTENSO,SOY ESCRITOR Y MIS LETRAS ESTAN DEDICADAS AL AMOR Y ME GUSTARIA SI NO ES MOLESTIA QUE ME PERMITIERAS COMPARTIRTE ALGUNAS DE MIS LINEAS POETICAS.

  2. Hola! ya tengo mis entradas en primera fila! de regalo para mi amado de cumpleaños este viernes! Tu discografía es nuestra historia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *