Comentarios

Contacto — 289 comentarios

  1. Hola Alberto te vi en TVN con tus comentarios sobre la ley en tramite que quiere legalizar el aborto.Te felicito y comparto plenamente tus opiniones.Quiero al respecto hacer un aporte , efectivamente la mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo pero es un error considerar al ser en gestacion parte total y absoluta de su cuerpo ya que no lo es, pues tiene biologicamente parte del padre y parte de la madre como lo demuestra su ADN.La madre es el medio para que este ser crezca y se desarrolle.

    Por lo tanto en esta consideracion no puede hacer lo que quiera con este ser, pues no le pertenece solo a ella.

    Esta consideracion muy importante debiera ser invocada, pues es indesmentible , responde a la ciencia, a la biologia, ello independiente a que existan personas que creen como yo que la vida comienza en el momento de la gestacion u otros que creen que existe despues…. o solo al nacer, algo que tambien biologicamente es erroneo.

    Hecho de menos el testimonio de alguna persona producto de un violacion, que se haya salvsdo de la muerte del aborto, que diga que le parece el aborto
    FELICITACIONES PIR TU VALENTIA

  2. Buenas noches
    Me gustaría saber para cuando tienen gira de conciertos en Colombia.

    Muchas gracias por la atención prestada

  3. Hola Alberto, buenas tardes,
    Mi nombre es Sandra, soy de Córdoba Capital (Argentina)
    Con mi esposo (Sergio) somos muy fans tuyo. Particularmente admiro los cantautores, cada letra tuya, tiene una sintonía muy especial.
    Estamos esperando ansiosos un recital tuyo por nuestra ciudad. Ojalá, Dios quiera no falte mucho para poder asistir a uno
    Supe enviarte hace unos años una carta (no recuerdo si por este medio o face) , tengo la ilusión de que la hayas leído, al menos me gusta pensar que así fue. Me acuerdo que te pedía un tema de amor personalizado, donde Sergio y Sandra, contraían matrimonio con tu tema Sentencia (hermoso soneto, con un rico vocabulario por cierto) .
    Bueno, te deseo un Exitoso 2017, cargado con mucho Amor, Fe y Esperanza.
    Agradesco a Dios que haya puesto tu música en mi camino.
    Mis más sinceros saludos…
    Besos, chausito…
    Sandra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *