Comentarios

Contacto — 334 comentarios

  1. Hola Alberto, mi nombre es Cristián, tengo 46 años, he escuchado tu música toda la vida, hago canciones pero nunca he grabado nada, tengo un público chiquito cautivo que me sigue y le gusta lo que hago. En mi vida diaria son ingeniero y trabajo como empleado. Sólo quería saludarte y felicitarte por lo que haces como artista y en tus opiniones. No estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero al igual que tú, creo que hay que respetar la diferencias de opinión, además que de es valioso que existan esas diferencias. Al igual que tú, tengo una visión muy distinta de algunas cosas pero la verdad es que existe mucha intolerancia a lo diferente. Yo estoy contigo, hay que atreverse. Saludos.

  2. Alberto
    Me permito comentar tus dichos en programa de La Red. Hay muchas ideas con las cuales estoy en absoluto acuerdo, también creo que en tu libro hay ideas novedosas, que se podrían complementar, pero como no he leído el libro, no se si las has expuesto. Lo que me motivo, fue el tema Trans. Primero sostienes que se debe respetar las ideas, pero no aceptas que solo nos consideremos materia. Afirmas que el pensarlo es un error. Donde está la duda metódica? Respecto a los Trans, son un error de la naturaleza. Respecto a la homosexualidad, no es una opción. Respecto a que somos un aparato que “usa” un espíritu. Qué pasa con los que sufren alguna falla cerebral?
    Se murió el espíritu? Donde se acumulan los espíritus sin cuerpo? Hay mucho que conversar para complementar lo expuesto. Tus dioses son sensibles a las rogativas ?
    Muchas de tus canciones son poemas y cantos al amor, sentimiento que proviene de nuestro maravilloso cerebro.

  3. Alberto
    Me permito comentar tus dichos en programa de La Red. Hay muchas ideas con las cuales estoy en absoluto acuerdo, también creo que en tu libro hay ideas novedosas, que se podrían complementar, pero como no he leído el libro, no si Las expuestos. Lo que me motivo, fue el tema Trans. Primero sostienes que se debe respetar las ideas, pero no aceptas que solo nos consideremos materia. Afirmas que el pensarlo es un error. Donde está la duda metódica? Respecto a los Trans, son un error de la naturaleza. Respecto a la homosexualidad, no es una opción. Respecto a que somos un aparato que “usa” un espíritu. Qué pasa con los que sufren alguna falla cerebral?
    Se murió el espíritu? Donde se acumulan los espíritus sin cuerpo? Hay mucho que conversar para complementar lo expuesto. Tus dioses son sensibles a las rogativas ?
    Muchas de tus canciones son poemas y cantos al amor, sentimiento que proviene de nuestro maravilloso cerebro.

  4. Estimado Alberto me da mucha esperanza su opinión en el programa cara a cara y también su libro que espero adquirir. Hay que recuperar el SENTiDO COMÚN, LA ÉTICA, LOS VALORES DE LA FAMILIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Con una gran admiración por su música y sus letras le saluda Jacqueline Larson

  5. Estimado Alberto, mi nombre es Hernan Rodriguez, soy cristiano, cautivado y re-encantado por Cristo, digo esto porque, sin tener cercanía con tu postura religiosa, al verte en el programa “llego tu hora” observe muchas coincidencias con mi pensamiento y postura de vida, sobre todo en lo referido al abordar la homosexualidad y el adoctrinamiento infantil en estas materias, vi un panel particularmente hostil, con un discurso pre aprendido y alineado con el establishment progre, me sorprendio lo desnudo que quedaron los panelistas ante las respuestas claras y sin eufemismo que distes ante todas las preguntas insidiosas(y odiosas) cargadas de falsedades y prejuicios, te felicito por tu claridad y honestidad, es inevitable (y hasta necesario creo)que la disidencia provoque a veces que alguien se sienta ofendido (a Cristo lo mataron por eso, entre otras cosas), al igual que tu, sostengo que somos seres esencialmente espirituales, hechos a imagen y semejanza del creador, lo que nos da identidad y nos hace dignos, espero que en tu camino te encuentres con el perfecto amor. Dios te bendiga.

  6. Felicitaciones Alberto por tu valentía y claridad de pensamiento.
    De manera muy amable y respetuosa te expresaste en el programa “Llegó tu hora” y desarmaste completamente las preguntas insidiosas de tus interrogadores, algunos de los cuales aún carecen de la espiritualidad necesaria como para comprender el progreso interior de otra persona que lo conduce hacia una paz interior y también con su entorno.
    Te deseo lo mejor del mundo en tu vida familiar y profesional. Seguro que Nuestro Padre Dios te acompañará siempre.
    Un abrazo afectuoso.

  7. Hola Alberto, estoy en búsqueda en un proceso continuo, te escuche en llego tu hora y me hizo mucho sentido lo que tú hablas sobre la ética, felicidad, etc.. Se que es complejo, lo entiendo, pero me gustaría dentro de lo posible, que nos reuniéramos, para conversar sobre cientologia y me contarás tu experiencia al respecto.
    Quedo a la espera de tus comentarios.
    Saludos
    Sergio Larraín

  8. Te felicito Alberto, me sorprende lo valiente de tu mensaje y tu tranquilidad para enfrentar el “interrogatorio” de un panel extraordinariamente hostil, en particular el odio que se reflejaba claramente de la Sra. Derderian. Me dio la impresión de que algunos integrantes de ese panel están vendidos a el raiting de su canal y no representan su propio juicio, lo es una vergüenza.

    PD: anormal no siempre tiene un significado peyorativo, si no que simplemente significa la posición, situación, o estado de la minoría. Es decir lo que es de la mayoría es lo normal. Nada mas que eso.

    Muy afectuosamente

    Enrique O’Reilly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *