Muchacho con parálisis cerebral se encuentra con su ídolo gracias a las redes sociales.

fotohernan

El cantautor chileno Alberto Plaza tuvo en la noche del domingo 24 un emocionante encuentro con Hernán Infanta, uno de sus más fervientes seguidores, quien se encuentra en una silla de ruedas, producto de una parálisis cerebral. Los padres del muchacho de 28 años realizaron una gran campaña por las redes sociales y los medios de comunicación de Chillán, donde pedían que los ayudaran a contactar al autor de “Aventurera” para que su hijo pudiera cumplir el sueño de conocerlo en persona. Finalmente el esfuerzo dio sus frutos, pues apenas el artista se enteró, tomó contacto con ellos y los invitó especialmente al concierto que dio en Viña del Mar.

El “Tite”, disfrutó del concierto cantando a voz en cuello “Bandido”, “Sentencia” y “Que Cante la Vida”, entre muchas otras. Según él mismo le comentó al cantautor, se las sabe todas desde chico, y tiene a toda la familia enamorada de sus canciones. A su manera, con visible emoción, le agradeció a su ídolo por los lindos momentos que le ha regalado, por la belleza de su trabajo y por su sencillez y calidad humana. Le contó también que desde muy niño asistió a la Teletón, donde lo cuidaron y lo regalonearon hasta los 24 años, ayudándolo a enfrentar la vida desde su realidad, con un amor incondicional.

Estas son los momentos indescriptibles que la vida nos regala y que nos ponen frente a frente con la fragilidad de nuestra condición humana. Saber que una canción tiene el poder de sanar el alma y de levantar el espíritu es lo que me mueve cada día a componer y cantar con más fuerza”, comentó Alberto Plaza luego del emotivo momento vivido en los camarines del Casino Enjoy. “Tite y yo estamos conectados. Mis canciones tocaron su corazón y ahora él ha tocado el mío. No tengo palabras para describir lo que siento. Solo sé que vi la felicidad en su rostro y eso me ha dado mucha, mucha paz”.

Luego del encuentro, Alberto Plaza voló a Miami para continuar la gira que lo ha llevado a recorrer más de 9 países y que ahora hará escala en Estados Unidos (Salt Lake City, 30 de enero) y Ecuador (del 8 al 14 de febrero en varias ciudades)

Video[youtube]http://youtu.be/8rC-0vTCT9A[/youtube]

Comentarios

Muchacho con parálisis cerebral se encuentra con su ídolo gracias a las redes sociales. — 2 comentarios

  1. Quiero saludar a alberto plaza en persona cuando vendrá a colombia a Barranquilla

  2. Hola un saludo..soy de colombia.amo toda. Su música De principio a fin desde que estaba en el vientre de ni madre..mi madre murió el día de mi nacimiento pero su música es vida para mi.Un abrazo..sin duda el mejor del mudo