PURO CORAZÓN EN BOGOTÁ

Desde los acordes de una guitarra y los versos enamorados de una canción, una inquietud diferente se ha ido implantando en el corazón de varios jóvenes bogotanos. Quienes han usado las canciones de Alberto Plaza como pretexto para asumir su responsabilidad social.

Aunque son muchos los que han ido y venido, el grupo se ha consolidado con la voluntad de sus actuales integrantes. Ellos a punta de esfuerzo y amor por los niños cimientan día a día un proyecto imparable.

Es así como después de tres años de trabajo como Club de Amigos, los esfuerzos se concretaron en la creación de la Asociación Voy a Cambiar El Mundo, entidad sin ánimo de lucro legalmente constituida, que sigue persiguiendo los objetivos de mejorar la calidad de vida de los niños de nuestra ciudad.

De esta manera el 2006 transcurre en medio del proyecto “Semillas de esperanza” que busca reforzar en nuestros niños los valores de honestidad, respeto y solidaridad.

Así, los sábados en la tarde cada 15 días los socios arriban a Patio Bonito donde un grupo de 40 pequeños, disfruta de estas horas entre cuentos, fábulas, papeles de colores, marcadores, pinturas y un delicioso refrigerio.

El proyecto encontrará su cúspide en diciembre en la actividad de Navidad, que se ha vuelto tradición en el grupo. Donde gracias al apoyo de la empresa privada se ha brindado a cientos de niños una Navidad más dulce en estos años pasados.

Los comentarios están cerrados.