ALBERTO VISITÓ EL HOGAR MOVIMIENTO ANÓNIMO POR LA VIDA EN CHILE

 

En medio de su reciente visita a Chile  para difundir la canción “Que Cante la Vida” en ayuda a los damnificados del terremoto, Alberto llegó al Hogar Movimiento Anónimo por la Vida.  La visita la realizó en compañía de Claudia Sáez, Presidenta del Club de Amigos de Alberto Plaza sede Santiago, regalando a las jóvenes un encuentro lleno de alegría y esperanza.

Después de días de dolor y tristeza que siguieron al terremoto en Chile, Alberto quiso saber cómo estaban las jóvenes que viven en este Hogar, (que acoge a adolescentes durante su embarazo y por un período luego de haber tenido a sus hijos). Así, compartió con las jóvenes, tomó a los lactantes en sus brazos y conversó con ellas sobre la situación del hogar.

Por su parte, en esta visita se realizó la donación de 1862 pañales que se reunieron gracias al aporte de la red solidaria del Club de Amigos de Alberto Plaza.  Esta iniciativa surgió por la necesidad de ayudar al hogar con sede en Concepción, el cual se vio gravemente afectado por el terremoto.

Esta ayuda fue recibida con mucha gratitud  por las niñas y el personal del Hogar.  Damos los más sinceros agrade cimientos  a Alberto, Claudia Sáez y a todos quienes hicieron posible que esta actividad fuera una realidad.



Los comentarios están cerrados.