Alberto Plaza señaló que invitó a Pablo Herrera a la celebración de sus 25 años de carrera como una forma de refrendar el profundo lazo que los une
“Queremos el bien para la gente. A mí me gusta que a él le vaya bien, y él le gusta a mi me vaya bien y disfrutamos con el éxito de cada uno y sin excepción”, indicó.
Por su parte, Pablo Herrera dijo que “tiene que ver con aspecto musical, que tenemos muchas cosas en común en cosas musicales, tiene que ver con un tema espiritual, que es la forma de abordar la vida con mucha fe yo creo, con mucho carisma, de disfrutarla intensamente, de ser personas transparentes”.
“Eso nos caracteriza mucho y por eso hemos sido amigos tantos años”, dijo.
El Chile después del rescate de los 33 mineros | subir
El intérprete de “Bandido” dijo que el rescate de los 33 mineros lo impactó profundamente y está seguro que la lección de supervivencia marcará los años venideros de Chile.
“Yo me quedé con la sensación con los mineros de que nada es imposible. De que todo lo que yo me proponga lo puedo lograr”, dijo.
“Esta vez nos graduamos y, además, somos secos, eficientes”, complementó su colega y amigo.
Por lo mismo ambos estarán en un concierto que se organiza en Copiapó, que Alberto Plaza denomina como una celebración o “fiesta de la vida”.
“Yo propuse que el 13 de octubre sea declarado el día mundial de la vida, porque se dignificó la vida humana”, señaló el cantante que el 28 de octubre estará en Casa Piedra junto a Herrera, Américo, Andrea Tessa, Mario Guerrero, entre otros artistas.
Por su parte el intérprete de “Alto al fuego” lanzará su disco “Este amor” el 19 de noviembre en el Teatro Oriente, que contiene el tema que grabación a dúo “Si alguna vez”.