Desde hace cinco años una energía especial se ha condensado en la ciudad de Bogotá, permitiendo que el entusiasmo y el esfuerzo lleven momentos de sonrisas a decenas de niños de escasos recursos de la ciudad. Hacia finales del 2005 ese trabajo se cristalizó en la Asociación Voy A Cambiar El Mundo, entidad sin ánimo de lucro, que durante el 2006 vivió un primer año lleno de sobresaltos y retos, así como de satisfacciones y desafíos resueltos.
El proyecto Semillas de Esperanza resume su objetivo principal de trabajo de este año en reforzar la enseñanza de los valores respeto, honestidad y solidaridad entre los beneficiarios de sus actividades.
El respeto se hizo presente en cada una de las dieciséis actividades que se llevaron a cabo entre los meses de marzo y noviembre, donde cada sábado se reunían niños y socios llenos de energía por comenzar estas actividades.
NAVIDAD
La solidaridad llegó a su máxima expresión con la entrega de regalos de Navidad, que por tercer año consecutivo congregó a más de 100 niños de la zona en torno a la alegría de compartir con los demás.
El 9 de diciembre ciento veinte niños y sus padres acudieron puntuales a la cita en el salón de actos del Colegio Cafam Bellavista. En medio de villancicos fueron recibiendo la bienvenida, que se siguió de los agradecimientos a quienes hicieron posible dicha entrega.