En el marco de la celebración de las fiestas de Quito, el cantautor chileno fue el único artista internacional de la jornada.
El cantautor chileno Alberto Plaza fue ovacionado anoche por más de 40 mil personas que se dieron cita en Quitumbe, en el sur de Quito, para celebrar las tradicionales fiestas de la ciudad, que cada año convoca a los más destacados artistas ecuatorianos y que en esta oportunidad tuvo como ingrediente adicional la presencia del cantautor chileno, único artista internacional de la jornada. El trovador interpretó 4 canciones acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador; dos pasillos ecuatorianos y sus temas “Aventurera” y “Remedio pa’l corazón”.
El artista se mostró emocionado con el recibimiento del público. “Esto es muy impresionante; llevo al Ecuador en el corazón y recibir este cariño es algo que me conmueve profundamente”.
Esta noche la fiesta continúa en el norte de la ciudad, donde volverá a presentar el mismo espectáculo y mañana se trasladará a Guayaquil para participar en la Teletón del Ecuador.