ALBERTO PLAZA ES OVACIONADO EN CONCIERTO EN ECUADOR Y ES ELOGIADO POR LA PRENSA

Alberto Plaza El ExpresoEl público de Guayaquil tardará en olvidar el formidable concierto de Alberto Plaza, Jorge Villamizar (ex vocalista de Bacilos) y Fausto Miño el 22 de octubre en el Centro de Convenciones Simón Bolivar, con lleno total.

La prensa local alabó la actuación del cantautor chileno, quien junto a sus grandes amigos, ofreció una noche repleta de emoción, romanticismo y alegría.
Próximamente Alberto Plaza actuará en el Museo del Grammy en Los Angeles, Estados Unidos el 28 de octubre y regresará a Ecuador para ofrecer un concierto el 31 de este mes en Macas.
Alberto Plaza en la prensa de Guayaquil: (Fotografía Diario Expreso)

“Por sus años de trayectoria y grandes éxitos el más esperado de la noche era Alberto Plaza, quien subió al escenario a las 23:00, de forma sencilla se metió al público en el bolsillo con canciones que fueron coreadas por sus admiradores de pie y a viva voz. Este reconocido artista se robó el show cuando compartió el escenario con sus grandes amigos”. (Extra)

“A las 22:15 horas apareció en el escenario el chileno Alberto Plaza, lo cual arrancó la histeria de sus seguidores, quienes deliraron al escuchar sus primeros temas”.(El Universo)

“A las 23:00 salió el sonriente compositor y cantante, quien de primera salió con sus canciones románticas. Las parejas se abrazaban y agitaban sus manos de un lado a otro siguiendo los temas de Plaza. Sus temas hicieron delirar a más de una persona”.(El Expreso)

“Con Pa´lante y Remedio Pa´l Corazón, derrochó toda su energía, moviendo sus caderas, Alberto invitaba a todos a bailar”. (El Expreso)

“Quienes acudieron a la Explanada por Plaza su espera había terminado. El chileno se adueño del escenario a las once de la noche. Y aunque Plaza es conocido por sus baladas él sabe como hacer bailar a su gente por eso no faltaron “Pa´lante y Remedio Pa´l Corazón (esa que suena por televisión para publicitar las eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010)” (El Telégrafo)


Deja un comentario

Todo comentario debe ser aprobado antes de quedar visible. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *