ALBERTO PLAZA ES OVACIONADO EN CONCIERTO EN ECUADOR Y ES ELOGIADO POR LA PRENSA

Alberto Plaza El ExpresoEl público de Guayaquil tardará en olvidar el formidable concierto de Alberto Plaza, Jorge Villamizar (ex vocalista de Bacilos) y Fausto Miño el 22 de octubre en el Centro de Convenciones Simón Bolivar, con lleno total.

La prensa local alabó la actuación del cantautor chileno, quien junto a sus grandes amigos, ofreció una noche repleta de emoción, romanticismo y alegría.
Próximamente Alberto Plaza actuará en el Museo del Grammy en Los Angeles, Estados Unidos el 28 de octubre y regresará a Ecuador para ofrecer un concierto el 31 de este mes en Macas.
Alberto Plaza en la prensa de Guayaquil: (Fotografía Diario Expreso)

“Por sus años de trayectoria y grandes éxitos el más esperado de la noche era Alberto Plaza, quien subió al escenario a las 23:00, de forma sencilla se metió al público en el bolsillo con canciones que fueron coreadas por sus admiradores de pie y a viva voz. Este reconocido artista se robó el show cuando compartió el escenario con sus grandes amigos”. (Extra)

“A las 22:15 horas apareció en el escenario el chileno Alberto Plaza, lo cual arrancó la histeria de sus seguidores, quienes deliraron al escuchar sus primeros temas”.(El Universo)

“A las 23:00 salió el sonriente compositor y cantante, quien de primera salió con sus canciones románticas. Las parejas se abrazaban y agitaban sus manos de un lado a otro siguiendo los temas de Plaza. Sus temas hicieron delirar a más de una persona”.(El Expreso)

“Con Pa´lante y Remedio Pa´l Corazón, derrochó toda su energía, moviendo sus caderas, Alberto invitaba a todos a bailar”. (El Expreso)

“Quienes acudieron a la Explanada por Plaza su espera había terminado. El chileno se adueño del escenario a las once de la noche. Y aunque Plaza es conocido por sus baladas él sabe como hacer bailar a su gente por eso no faltaron “Pa´lante y Remedio Pa´l Corazón (esa que suena por televisión para publicitar las eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010)” (El Telégrafo)

Los comentarios están cerrados.