El cantautor chileno agotó las entradas en sus dos conciertos en el país y fue invitado a cantar por la artista española Rosana.
En exitosos shows de más de dos horas, Alberto Plaza cautivó a los costarricenses en la ciudad de San José con su gira “Estás Conmigo”. Así, el cantautor comprobó una vez más la admiración que le tienen sus seguidores en este país.
Las noches del 20 y 21 de febrero el cantautor cantó sus éxitos acompañados de una cuota de buen humor, convirtiendo sus presentaciones en veladas repletas de magia y romanticismo. Noches únicas que llevaron al público a aplaudirlo de pie y a corear su nombre una y otra vez en el Teatro Melico Salazar.
En estos conciertos interpretó sus aplaudidas creaciones musicales: “Bandido”, “Ahora”, “Aventurera” y “Sentencia”, que causaron la ovación entre los presentes. Además, interpretó canciones de su reciente álbum “Estás Conmigo”, disco que ya está a la venta en Costa Rica y del cual ya hay dos temas que han alcanzado el primer lugar en los rankings radiales: “Nadie” y “Te pido perdón”.
“Una vez más este país me recibe con los brazos abiertos. Estoy muy agradecido y emocionado de poder traer mi música a Costa Rica; es un honor cantar aquí”, dijo a la salida de su segundo show.
Por su parte, durante su estadía Plaza fue invitado al concierto que la cantautora española Rosana dio dos días antes en el teatro Melico Salazar. La artista lo invitó a subir al escenario a cantar Aventurera, un momento muy emocionante que causó suspiros y aplausos entre el público.
No es la primera vez que Alberto Plaza conquista Costa Rica. Hace varios años que este país recibe con teatros repletos al autor de “Ahora” y cada vez que el cantautor visita la capital costarricense el público siempre le pide que regrese a estas tierras.