Alberto Plaza vino a Costa Rica a renovar el enlace sentimental que mantiene, no con una mujer en particular, sino con todas las ticas que desde hace 25 años le han sido fieles en su carrera artística.(La Prensa Libre Costa Rica)
Escrito por Andrei Siles Navarro.
• Como ha sido tradición desde hace varios años, cada febrero el chileno viene a Costa Rica a reencontrarse con su público.
Alberto Plaza renovó el cariño que le tiene a Costa Rica, al ofrecer dos conciertos el jueves y viernes pasados en el hotel Real Intercontinental en Escazú. Fotos: Adriana Araya
Plaza vino a Costa Rica a renovar el enlace sentimental que mantiene, no con una mujer en particular, sino con todas las ticas que desde hace 25 años le han sido fieles en su carrera artística.
Por tal motivo, un solo día no bastó para que Plaza celebrara sus bodas de plata con sus fans, ya que como él mismo lo aseguró en una entrevista con este medio, ese debía ser un evento en grande, y lo fue.
Tanto el jueves como el viernes pasados el artista invitó a sus seguidores a reunirse con él y compartir juntos ese solemne momento, en el que estuvieran presentes solo los más allegados, cientos de personas que abarrotaron dos de los salones del hotel Real Intercontinental para escucharlo cantar y seguir apoyándolo.
PLAZA ACLAMADO
Después de un breve receso, que aumentó aún más la impaciencia, Alberto Plaza y un pequeño grupo de músicos salió al escenario a dar lo mejor de sí para agradarle al público.
Y lo lograron, porque desde el primer minuto en que el cantautor suramericano puso un pie en la tarima, no pararon los gritos, aplausos y uno que otro piropo de alguna de sus fanáticas.
En la primera de sus presentaciones, Plaza complació al público con temas como “Ahora dime”, “Polvo de estrellas”, “Sentencias”, “Venirte conmigo”, “Yo te seguiré” y la muy famosa “Aventurera”.
Como elemento adicional, Plaza aplaudió que una mujer tome las riendas de nuestro país, así como sucedió en su tierra natal. “Ya les había agarrado tarde, de todas maneras ellas siempre han gobernado en la casa”, comentó.