La alarma del reloj esa mañana del pasado 30 de Mayo anunciaba un momento muy esperado, el contar de las horas eternas, pero el mejor día para una cita.
Ese miércoles la Asociación Voy a Cambiar el Mundo (VACEM Bogotá) se encontraría con una persona grandiosa; el mejor cantautor chileno, quien con su música hecha poesía, haría perfecta e inolvidable aquella tarde. El corazón nos parecía palpitar a 1000 km por hora, es que la paz que Alberto siempre ofrece a sus seguidores y amigos marcó el rostro de los miembros de la Asociación con una alegría y fuerza arrolladora
Tras risas, comentarios, palabras sabias, experiencias, abrazos y fotos, en aquella tarde tan esperada, no sólo se discutieron aspectos relevantes de los grandes progresos de la Asociación en Bogotá, sino que se plantaron semillas con ideas innovadoras y llenas de entusiasmo por realizar.Un momento para vivir a través de los recuerdos. Por esta razón, compartimos con ustedes este momento de Alberto y la Asociación VACEM BOGOTÁ, no sin antes recordarles que las puertas están abiertas para todos quienes quieran ser parte de este equipo y !cambiar el mundo!