En la obra Alberto Plaza interpreta a Sergio, el estricto padre de Paz, un debut actoral donde canta “Te pido perdón”, tema que compuso especialmente para la obra y que acaparó aplausos entre los asistentes.
Un aplaudido estreno tuvo el musical “Que Cante la Vida”, una gran producción protagonizada por reconocidos actores chilenos que trata sobre una potente historia de amor basada en 18 temas emblemáticos de Alberto Plaza. Una recopilación de los grandes éxitos del talentoso cantautor que son el eje central de esta trama romántica dividida por las diferencias sociales.
Al estreno de “Que Cante la Vida” también asistieron figuras del mundo del espectáculo chileno quienes disfrutaron, rieron y se emocionaron con esta potente historia de amor.
Tras sus primeros pasos en las tablas Alberto Plaza comentó que esta experiencia lo llena de gratitud y emoción.
“Me sentí muy conectado con el público, viví momentos mágicos en el escenario. Es la primera vez que actúo y estoy inmensamente agradecido de poder hacerlo; además es muy gratificante que mis canciones sean las protagonistas de este musical”, dijo tras el estreno.
El elenco, compuesto por más de 20 actores, recrea esta historia de amor entre Paz -una niña presionada por su padre autoritario- y José Miguel -un humilde joven iquiqueño-, quienes a pesar de venir de diferentes sectores socioeconómicos se enamoran perdidamente.
A lo largo de la trama, el amor, la unión y la reflexión tendrán un rol protagónico para demostrar que es posible generar puntos de encuentros y trabajar por un mundo mejor, en una sociedad marcada por la intolerancia y la falta de diálogo.
La obra está construida sobre el libreto original del guionista y director de teatro Rolando Valenzuela.
“Que Cante la Vida” se presenta de jueves a domingo, durante todo el presente mes de junio.
Más información y Venta de entradas en en el sitio del Teatro Municipal de Las Condes www.tmlascondes.cl o boletería del teatro.
Síguenos en www.quecantelavida.com
Twitter @quecantelavida o
Facebook www.fb.com/quecantelavida