El cantante chileno Alberto Plaza está de regreso en Chile para celebrar sus 25 años de carrera artística con conciertos en Santiago, Temuco y Concepción. Pero lejos de mirar al pasado con nostalgia, el artista que hace cerca de 10 años está radicado en Estados Unidos hace explícito que está en un buen momento profesional y personal.
“Estoy feliz, en el mejor momento de mi vida, lleno de proyectos. Tengo muchos más proyectos que recuerdos. Cuando uno llega a las bodas de plata tiene a mirar atrás con nostalgia, la gente, yo no”, confesó en entrevista con ADN Contigo.
“Además coincide con un momento donde he hecho un trabajo personal muy intenso para llegar a un equilibrio y una serenidad que no he tenido nunca en mi vida, entonces estoy con una mirada al futuro, lleno de proyectos, con muchas actividades en muchos países, así que estoy muy feliz”, continuó Plaza, quien en 2009 comenzó a ser un seguidor de la Cienciología, una religión cuestionada y que suele ser considerada sólo una secta.
Plaza aclaró algunos mitos de este movimiento, que es seguido por muchas estrellas de Hollywood y la música estadounidense, como que está enfocado sólo en las personas famosas.
“Te vuelves exitoso, pero no tienes que serlo previamente. Te pones muy exitoso porque empiezas a tomar buenas decisiones en tu vida porque empiezas a ver claramente el mapa del camino, entonces, empiezas a aprender con quién relacionarte, con quién no y a manejar las comunicaciones humanas de manera muy, muy, muy eficiente. Entonces, ahí la gente se vuelve muy exitosa y por eso que está creciendo tanto que la gente vuelve”, relató en ADN Radio Chile.
Alberto Plaza comenzará sus tres recitales de celebración en Santiago, cuando el jueves 28 de octubre a las 20:00 horas se presente en Casa Piedra. El día siguiente estará en el Teatro Municipal de Temuco desde las 21:00 horas; y terminará esta mini gira el 30 de octubre en Concepción, con un show en el Hotel Sonesta. Las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket.