VOY A CAMBIAR EL MUNDO LUCHA POR LA VIDA EN SANTIAGO

Desde sus inicios sede Santiago ha luchado por una noble causa; apoyar a la Corporación Movimiento Anónimo por la Vida.

Con esfuerzo, amor y entrega este grupo de amigos ha querido trabajar por Cambiar el mundo a aquellas jóvenes embarazadas con dificultades o en riesgo de abortar y que han optado por la vida a pesar de las adversidades. Estos socios han demostrado su entrega desinteresada colaborando con esta corporación que trabaja para que estas muchachas y sus bebes logren un futuro mejor.

En Septiembre se celebró en Chile un cumpleaños más de la Patria, es por ello que la sede Voy a Cambiar el Mundo, Santiago, celebró con un esquinazo folclórico esta fiesta patriota en la Casa de Acogida Movimiento Anónimo por la Vida.

La sede, liderada por su Presidenta Claudia Sáez, se reúne trimestralmente en este hogar con el fin de apoyar a estas jóvenes y sus bebes con actividades, compañía y la esperanza de “Cambiar el Mundo”.

Durante la jornada del 30 de septiembre se realizó una rica y entretenida once que contó con una jornada de recreación. Durante esta tarde se hizo entrega de diversos regalos para la Casa de Acogida así como para las jóvenes y sus bebes. Se les regaló ropa para bebes, una cuna y un televisor, además de un cuadro diseñado especialmente con las fotos de las visitas anteriores de los socios de Voy a Cambiar el Mundo sede Santiago.

dcp_0033_2 

 

Los comentarios están cerrados.