Es una alegría inmensa poder disfrutar y aprender de nuestros mayores. Lo hacemos cada vez que estamos con nuestros seres queridos y familiares. Y de manera especial en nuestras visitas quincenales con los abuelitos del Hogar de Día “Felicidad Otoñal”, de nuestra ciudad de Córdoba, Argentina.
En cada visita los queridos abuelitos aprenden algo lindo, y junto a nosotros como club compartimos la alegría de vivir y compartir lo bello de la música. Todos unidos conocemos cada día más la obra y música de Alberto.
Siempre en nuestras conversaciones está, la maravillosa experiencia vivida en octubre del año pasado, cuando los abuelitos compartieron un hermoso momento con Alberto. Los abuelitos se sintieron más mimados y muy felices con este encuentro.
Además, les contamos la buena noticia sobre la biblioteca la que se está mejorando y completando cada vez más. Así, los abuelos pueden consultar diversos libros y revistas.
El próximo viernes 18 de agosto regresaremos al Hogar para cantar, bailar y pasar una linda mañana juntos. Invitamos a todos los socios de Córdoba a estar junto a nosotros en esta bella obra para Cambiar el Mundo en nombre de Alberto.
Anita Trillo, Presidenta Voy a Cambiar el Mundo, sede Córdoba