Alberto Plaza lanza “Masterclass”, su curso de guitarra online

El cantautor, que tuvo en Chile una escuela de guitarra con más de 200 alumnos, llega ahora con sus clases al mundo digital.

 

Alberto Plaza no para. Ahora anuncia el lanzamiento de su curso de guitarra online, llamado “Masterclass”, dirigido a todos quienes quieran aprender a tocar ese instrumento desde lo más básico, hasta niveles más avanzados. El curso cuenta con decenas de videos, donde el artista enseña teoría y práctica, orientadas al aprendizaje de canciones que son universalmente conocidas. 

“Tenía este sueño pendiente desde hace muchos años. Finalmente puede ver la luz este curso de guitarra que ayudará a muchas personas a acercarse a la música, que tanto bien hace. Llevo un año trabajando en este proyecto, realizando videos, poniendo contenido teórico básico y mucha práctica, para que los que quieran aprender esta maravilla de instrumento, lo hagan de manera entretenida y fácil”, dijo el autor de “Aventurera” y “Yo Te Seguiré”, entre muchos otros éxitos. “La guitarra es una compañera inseparable. Con ella he construido toda mi historia, una historia de éxito y mucha felicidad. Cómo no voy a querer que otros puedan también disfrutar de la belleza de este instrumento, ya sea porque quieren presentarse ante el público, o simplemente porque quieren tocar en su casa con los amigos. Y, por qué no, componer una canción para dedicársela a la persona que más quieren”, agregó el artista.

En este link se puede acceder a más información.

https://www.albertoplazamasterclass.com/los-fundamentos-1

Prensa
Alberto Plaza
@2022

 
 
 

Deja un comentario

Todo comentario debe ser aprobado antes de quedar visible. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *