Alberto Plaza vuelve a Chile

El cantautor regresa a los escenarios de Chile con un concierto en Santiago el 2 de diciembre.

Alberto Plaza regresa a Santiago de Chile con sus más grandes éxitos en un concierto imperdible este próximo 2 de diciembre en la sala Metropolitan (ex CasaPiedra). El autor de “Bandido”, “Aventurera” y “Que Cante La Vida”, entre muchos otros éxitos, ofrecerá un espectáculo de un poco más de dos horas junto a su banda, en el que recorrerá lo mejor de su historia musical, como lo ha hecho en los últimos meses en  Ecuador, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y Bolivia y también Chile.

“Es una alegría inmensa volver a Santiago, luego del concierto del Movistar Arena, donde recibimos un cariño incondicional e inolvidable de un público que nos llenó el alma”, señaló Alberto Plaza, refiriéndose al exitoso concierto que ofreció en junio de este año en el principal escenario de la capital del país. “Volver es una señal de que el cariño de la gente está vigente, que a pesar de los años y la distancia, no nos hemos dejado de amar”, agregó.

Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster 

Prensa
Alberto Plaza
©2023


Comentarios

Alberto Plaza vuelve a Chile — 5 comentarios

  1. El concierto estuvo maravilloso.

    Ojala que se repita pronto y que no pase tanto tiempo

    Se tuvo que esperar mucho tu regreso.

    Tengo hermosos recuerdos de tus conciertos en el enjoy, el el ladron de bicicletas, en el municipal de viña de mar.

Deja un comentario

Todo comentario debe ser aprobado antes de quedar visible. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *