DIEZ MIL PERSONAS OVACIONAN A ALBERTO PLAZA EN SU CONCIERTO DE ANIVERSARIO EN COLOMBIA

Alberto Plaza celebró sus Bodas de Plata con un concierto histórico en el Coliseo El Campín de Bogotá. Un megashow de aniversario que el cantautor chileno festejó en grande junto a un reconocido grupo de artistas hispanos y las diez mil personas que colmaron la capacidad del recinto y aplaudieron de pie su brillante trayectoria.

El comediante colombiano Andrés López y celebridades de la música: Aleks Sintek, Amaury Gutiérrez, Jorge Celedón, Jorge Villamizar, Coki Ramírez, Gilberto Santa Rosa, Lena, Noel Schjaris, Reily y Rosana, hicieron vibrar al público en un concierto espectacular que recorrió la historia musical de Alberto Plaza.

Alberto Plaza estuvo de fiesta la noche del 27 de agosto. Una velada memorable donde su talento deslumbró en compañía de once artistas hispanos quienes festejaron su impecable trayectoria artística. Un show preparado con un año de anticipación donde trabajaron 700 personas. Una noche que se convirtió en “una de las más felices de su vida”, según declaró emocionado al finalizar el show.

Alberto Plaza cautivó en el escenario junto a artistas de renombre internacional quienes lo acompañaron compartiendo temas propios y canciones del cantautor.

El encargado de abrir el show fue el comediante colombiano Andrés López, amigo de Plaza, quien compartió con el público diferentes anécdotas relacionadas a los 25 años de carrera del autor de “Bandido”.

Durante la histórica velada también hubo oportunidad para cinco temas inéditos de Alberto Plaza y de bailar al ritmo de “Pa´lante” y “Remedio pa’l corazón” que causaron furor entre sus seguidores.

Para cerrar con broche de oro la noche, Alberto Plaza invitó nuevamente a todos los artistas al escenario para interpretar “Que cante la vida”, que el cantautor dedicó muy sentidamente a los 33 mineros atrapados en el norte de Chile.


El show de Bogotá se transmitirá por televisión y quedará registrado en un CD y un DVD aniversario.

Alberto Plaza permanecerá en Colombia estos días para los detalles finales de su reciente DVD. Además, comenzará una gira por ocho ciudades de este país en septiembre. (Toda la información se dará a conocer muy pronto en su sitio oficial).

Luego continuará por Argentina donde ofrecerá dos conciertos; el 8 de octubre en San Juan (“Festival de dos Puntas”) y el 15 de ese mes en Córdoba. Más adelante dará un show en Santiago de Chile, donde estará el 28 octubre (Casa Piedra)

Más información en https://www.albertoplaza.com/ (Conciertos)

Comentarios

DIEZ MIL PERSONAS OVACIONAN A ALBERTO PLAZA EN SU CONCIERTO DE ANIVERSARIO EN COLOMBIA — 38 comentarios

  1. ¡¡¡ Grande Alberto !!! Al igual que lo han dicho muchos argentinos que ya han escrito, lastimosamente en la Argentina no te teníamos registrado en el mundo de la canción internacional (por ignorancia); tu sabes bien cómo son los medios de comunicación, y más aun en nuestro país, que sólo dan difusión a lo más comercialístico, quedando lo verdaderamente artístico fuera; y la verdad que tus letras son tremendas.
    Mi sinceridad lleva a decirte que comencé a descubrir tus temas gracias a la grandiosa interpretación que hizo Coki de tu “No seas cruel”, el cual cuando lo escuché me puso la piel de gallina e hizo enamorarme de tan tremenda mujer y su interpretación, y no puedo dejar de verlo una y otra vez, pues bajé dicho fragmento en mi celular. A partir de ello comencé a repasar tus distintos grandes éxitos; y mi corazón palpita de poder oir los mismos en los labios nuevamente de Coki, pues creo que ella le ha encontrado el “alma” y el “angel” a los distintos tonos de ellos; juntos hacen una pareja musical espectacular. Y creo que, de mediar ese proyecto, tu grandeza como cantautor puede llegar a compararse con lo que en su momento fue la dupla artísticamente hablando (autor-intérprete, respectivamente) Manzanero-Luis Miguel.
    EXITOS !!! y los esperamos muy pronto por Argentina. Un gran abrazo !!!

  2. Hola quiero saber cuando y donde puedo comprar el dvd de tan maravilloso concierto….me muero por poder disfrutarlo aca en mi casita, gracias Alberto por poner la letra y la musica a los sentimientos de tantas personas!!!

  3. Alberto mil gracias por venir a mi pais, por amarlo y mostrar tu amor hacia Colombia con toda tu pasiòn, Eres un CABALLERO. ¿Podrìas solicitarle a Rosana que de un concierto en Colombia?

  4. VIVO EN MANIZALES ESTUVE EN EL CONCIERO Y FUE ESPECTACULAR, SOY TU ADMIRADORA FIEL DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y TODAS TUS CANCIONES ME ENCANTAN, QUE DIOS TE BENDIGA