Quiero tomarme un momento para expresarle mi más sincera admiración por su trayectoria y su invaluable aporte a la música latinoamericana. Su talento, sensibilidad y la profundidad de sus letras han marcado a generaciones enteras, convirtiéndolo, sin duda, en uno de los más grandes artistas de nuestra región.
Su música no solo ha acompañado momentos importantes en la vida de miles de personas, sino que también ha inspirado, sanado y unido corazones a lo largo de los años. Ese impacto es algo que muy pocos logran, y usted lo ha hecho con una autenticidad admirable.
En Chile, su público sigue creciendo y fortaleciéndose. Son miles los seguidores que esperan con entusiasmo la oportunidad de verlo nuevamente brillar en un escenario tan emblemático como el del Festival de Viña del Mar.
Por ello, sería un honor y una enorme alegría poder contar con su participación en el Festival de Viña 2027. Su presencia no solo elevaría el nivel del evento, sino que también sería un regalo inolvidable para todos quienes valoran su arte y trayectoria.
Confiamos en que su música seguirá trascendiendo fronteras y generaciones, y esperamos sinceramente poder verlo nuevamente conquistar el corazón del “Monstruo” con su talento único.
Con admiración y respeto,
Patricio Hernandez Tobar
Hola soy Eduardo Sepúlveda(54 años) y soy un fanático tuyo desde ya 35 años. En fogatas de juventud eran tus canciones las que daban llamas y calor a las mismas. Hoy a esta hora preparo cancionero con tus canciones para volver a guitarrear y que mis amigos que vibraron antaño lo vuelvan a hacer con tus hermosas letras. Hoy de manera distinta ya que no tengo la misma voz para hacerlo(tuve que bajar 2 tonos a mi guitarra).
Gracias a ti, hoy estoy con el amor de mi vida y nuestros 2 hijos.(ya 35 años).
Te deseo lo mejor por todo lo que le has dado a nuestra música.
Hola! señor Alberto, grato escribirle a un ser humano con un talento para cantar y componer, Dios lo Bendijo con ese Don, me gusta mucho, pero mucho su música, esas letras para mi, muy profundas, como que usted cuida cada palabra que va escribir cuando está inspirado, de todo corazón lo felicito! algunas de sus canciones las he tomado para analizarlas y poner a reflexionar a mis estudiantes, son muchas las canciones que me gustan de su repertorio, pero hay una en especial que me transporta, y esa es Blanco Y Negro. señor Alberto Dios continúe Bendiciendo su vida y la de sus seres queridos! Hasta pronto!
Por mi papá conoci su musica tengo 33 años recien cumplidos y las mejores canciones con letra hermosa la escuche por mis padres y siempre las recordare por eso, les regale entradas para que pudiera verlo el 21 de octubre en Antofagasta mis padres se llaman Diego Lillo y Angelica Osorio me alegra mucho poder hacer participe a mis padres de su arte el cual conoci por ellos.
Gracias!!!
Hemos crecido,aprehendido, sufrido y por sobretodo Vivido!!!!!
Me siento feliz de pertenecer a una generacion que supo de amor romantico y verdadero….
Aunque nada es para siempre,la ilusion y soñar nos acompañararan hasta el final
Gracias mil
Estimado Alberto Plaza,
Quiero tomarme un momento para expresarle mi más sincera admiración por su trayectoria y su invaluable aporte a la música latinoamericana. Su talento, sensibilidad y la profundidad de sus letras han marcado a generaciones enteras, convirtiéndolo, sin duda, en uno de los más grandes artistas de nuestra región.
Su música no solo ha acompañado momentos importantes en la vida de miles de personas, sino que también ha inspirado, sanado y unido corazones a lo largo de los años. Ese impacto es algo que muy pocos logran, y usted lo ha hecho con una autenticidad admirable.
En Chile, su público sigue creciendo y fortaleciéndose. Son miles los seguidores que esperan con entusiasmo la oportunidad de verlo nuevamente brillar en un escenario tan emblemático como el del Festival de Viña del Mar.
Por ello, sería un honor y una enorme alegría poder contar con su participación en el Festival de Viña 2027. Su presencia no solo elevaría el nivel del evento, sino que también sería un regalo inolvidable para todos quienes valoran su arte y trayectoria.
Confiamos en que su música seguirá trascendiendo fronteras y generaciones, y esperamos sinceramente poder verlo nuevamente conquistar el corazón del “Monstruo” con su talento único.
Con admiración y respeto,
Patricio Hernandez Tobar
Hola soy Eduardo Sepúlveda(54 años) y soy un fanático tuyo desde ya 35 años. En fogatas de juventud eran tus canciones las que daban llamas y calor a las mismas. Hoy a esta hora preparo cancionero con tus canciones para volver a guitarrear y que mis amigos que vibraron antaño lo vuelvan a hacer con tus hermosas letras. Hoy de manera distinta ya que no tengo la misma voz para hacerlo(tuve que bajar 2 tonos a mi guitarra).
Gracias a ti, hoy estoy con el amor de mi vida y nuestros 2 hijos.(ya 35 años).
Te deseo lo mejor por todo lo que le has dado a nuestra música.
Hola! señor Alberto, grato escribirle a un ser humano con un talento para cantar y componer, Dios lo Bendijo con ese Don, me gusta mucho, pero mucho su música, esas letras para mi, muy profundas, como que usted cuida cada palabra que va escribir cuando está inspirado, de todo corazón lo felicito! algunas de sus canciones las he tomado para analizarlas y poner a reflexionar a mis estudiantes, son muchas las canciones que me gustan de su repertorio, pero hay una en especial que me transporta, y esa es Blanco Y Negro. señor Alberto Dios continúe Bendiciendo su vida y la de sus seres queridos! Hasta pronto!
Por mi papá conoci su musica tengo 33 años recien cumplidos y las mejores canciones con letra hermosa la escuche por mis padres y siempre las recordare por eso, les regale entradas para que pudiera verlo el 21 de octubre en Antofagasta mis padres se llaman Diego Lillo y Angelica Osorio me alegra mucho poder hacer participe a mis padres de su arte el cual conoci por ellos.
Gracias!!!
Hemos crecido,aprehendido, sufrido y por sobretodo Vivido!!!!!
Me siento feliz de pertenecer a una generacion que supo de amor romantico y verdadero….
Aunque nada es para siempre,la ilusion y soñar nos acompañararan hasta el final
Gracias mil