Alberto lanza canción a dúo con Gian Marco

Los dos cantautores grabaron “No Me Quites La Ilusión”, canción que hace parte del nuevo disco de duetos de Alberto Plaza.
 
 

 

El cantautor chileno Alberto Plaza lanza este viernes 13 de Mayo su canción “No Me Quites La Ilusión”, grabada a dúo con el cantautor peruano Gian Marco, uno de los artistas más queridos y exitosos de Latinoamérica.

Los artistas, que tienen una amistad que se prolonga por más de dos décadas, materializaron un sueño largamente anhelado, al grabar esta canción que, según el propio Gian Marco, es “Mi canción favorita de Alberto”.

Alberto Plaza dijo estar “Muy emocionado con esta canción. Gian Marco es un artista inmenso y siempre quise grabar con él. Cuando escuchen la canción, entenderán porqué estoy tan emocionado”.

A su vez, Gian Marco afirmó estar feliz de grabar con un artista que “Es una de mis más grandes influencias en la música”.

La canción sale este viernes en todas las plataformas. En este link se puede hacer la reserva:

https://bfan.link/no-me-quites-la-ilusion

 
Ficha técnica:

Canción: “No Me Quites La Ilusión”

Letra y música: Alberto Plaza

Producción Musical: Alberto Plaza

Grabada en los estudios Clear Track Studios, Clearwater, Florida, USA

Ingeniero de grabación y mezcla: Manuel Sánchez.


Deja un comentario

Todo comentario debe ser aprobado antes de quedar visible. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *